fbpx

Solicita información sobre los cursos de Inglès

Te Contactaremos!

Preguntas Frecuentes

Empire English es una empresa internacional que entrega servicios online de inglés enfocado en una enseñanza disruptiva y especial para cada segmento de clientes. Nuestro propósito es vencer los límites del lenguaje, ampliando las modalidades de aprendizaje a través de la tecnología que nos conecta a todos.

Debes dejar tus datos en el formulario de contacto en nuestra página web y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Tenemos cursos para empresas, privados y grupales, para saber los precios de cada uno lleno el formulario de contacto y nos comunicamos contigo.

Nuestro modelo de pago es por suscripción entonces a contar del día de tu pago se van cumpliendo ciclos de cobro. Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de un enlace de pago que enviamos de manera personalizada según el país de residencia.

Contamos con profesores certificados en TEFL / CELTA quienes tienen como su primera lengua el inglés, lo que significa que han sido instruidos para manejar clases de manera eficiente y sobre todo lo más dinámicas para nuestros estudiantes.

Todos nuestros programas están enfocados en áreas específicas del idioma y los objetivos de cada nivel y por lo tanto, están diseñados para que nuestros alumnos logren conversaciones fluidas en inglés.

Para las clases privadas con paquetes de 3, 6 o 12 meses con una cantidad de sesiones de trabajo semanales según la necesidad de cada alumno. Para las clases grupales trabajamos con paquetes de 3, 6 o 12 meses con 2 sesiones semanales.

Empire English ofrece una certificación propia de la institución en donde calificamos las habilidades del alumno. Además, Empire English puede prepararte para aplicar a los exámenes como IELTS o TOEFL que te certifican oficialmente de manera internacional

Al contratar cualquier programa de clases te regalamos una sesión de evaluación para conocer tu nivel y ubicarte dentro del curso, por lo tanto, puedes empezar desde cero o en un nivel más avanzado. 

Cada profesor puede seleccionar la plataforma que más le acomode para impartir las clases, como ZOOM, Google meet, Skype, Adobe Connect, Microsoft Teams, u otras. Sin embargo, el alumno puede expresar su preferencia por una plataforma en específico.

Para las clases privadas los días y horarios los eliges tú y nosotros nos adaptamos a lo que más te acomode. Los días y horarios para las clases grupales son predeterminados y van a dependiente del nivel.

Todos nuestros alumnos cuentan con los beneficios de la comunidad como Empire Library con acceso a libros y audiolibros mensuales, Masterclass y un código personal de descuento para compartir con amigos y familiares.

No contamos con una metodología única, ya que tenemos más de 30 cursos especializados y cada uno se enfoca en áreas distintas con un trabajo especial y único.

Las clases comienzan a partir de 1 semana de la fecha de pago, donde coordinamos la evaluación, te asignamos profesor y te enviamos las informaciones y materiales digitales.

Al momento de contratar el curso puedes indicarnos cuál es el acento de tu preferencia y te asignamos un profesor que cumpla con este requisito.

Para consultas en el área de operaciones contáctenos al número +56 9 8343 0092 o al correo electrónico academic.coord@empire-english.com . Para otros tipos de consultas contáctenos al número +1 (650) 761 3037 o al correo electrónico scarlett@empire-english.com

Puedes dejar tus datos en el formulario de contacto en nuestra página web y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad. También puede contactarnos al número +1 (650) 761 3037 o al correo electrónico contact@empire-english.com

México :

Lunes a viernes. 06h00 a 15h00 – (UTM -06: 00)

EE.UU / Panamá / Colombia / Ecuador / Perú:

Lunes a viernes. 07h00 a 16h00 – (UTM -05: 00)

Bolivia / Venezuela:

Lunes a viernes. 08h00 a 17h00 – (UTM -04: 00)

Chile / Argentina / Uruguay / Paraguay / Brasil:

Lunes a viernes. 09h00 a 18h00 (UTM -03: 00)

Reino Unido / Portugal: 

Lunes a viernes. 12h00 a 21h00 – (UTM +00: 00)

España / Francia / Italia / Alemania:

Lunes a viernes. 13h00 a 22h00 – (UTM +01: 00)

Únete a Nosotros para Aprender Inglés